domingo, 15 de abril de 2018




El pasado jueves 12 de abril, los alumnos de teatro viajaron a Galicia para participar en la Semana de Teatro Escolar y Danza que organiza el Colegio Los Sauces de Vigo en el Centro Cultural de Valladares.

El grupo de teatro "Tres Cuartos" del Colegio Los Sauces de La Moraleja cerró el viernes la Semana de Teatro Escolar de Vigo con el estreno de la obra "El abanico de lady Windermere" de Oscar Wilde. Para los alumnos de teatro, el viaje a Galicia se trata de una de las citas más importantes del año donde tienen la oportunidad de pasar dos fabulosos días todos juntos.

El estreno de la obra en Vigo fue todo un éxito. Las horas de ensayos durante estos meses dieron sus frutos. Los alumnos acudieron a este evento con mucha ilusión, cariño y ganas de compartir el disfrute de dicha representación con sus compañeros de Galicia. Un año más, los alumnos de teatro de La Moraleja demostraron encima de las tablas su profesionalidad y talento consiguiendo que la obra cobrara frescura y energía a la hora de plasmar el difícil texto de Oscar Wilde.

Además de representar, los alumnos disfrutaron también de un entretenido día paseando por las calles de Vigo y su puerto y cenando después, todos juntos, en el hotel donde se alojaron.

Aprovechamos para recordar que los grupos de teatro del colegio tienen programadas varias actuaciones. El día 19 de abril a las 11 horas, en el Auditorio del Colegio Los Sauces de Torrelodones, el grupo de teatro "El Telón" estrenará la obra "Llama un inspector" y el grupo de Primaria representará "El Trabajo Fijo". Y en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, el día 23 de mayo a las 18:30 horas, se representará la obra "Llama un inspector" y el día 24, a las misma hora, se pondrán de nuevo en escena las obras "El Trabajo Fijo" y "El abanico de lady Windermere". Esperamos contar con vuestra asistencia.

En este enlace, AQUÍ, podéis ver todas las fotografías del viaje a Vigo.










Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

19 de Abril en Torrelodones: "El trabajo fijo" y "Llama un inspector"

Semana de Teatro Escolar y Danza

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

Vengan corriendo que les tengo un muerto

"Crimen Perfecto" en Pontevedra

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

EL ENFERMO IMAGINARIO

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015