viernes, 19 de enero de 2018




Por Bruno Nadal, alumno de 6º de Primaria.

Hay muchas obras teatrales, como ``La vuelta al mundo en 80 días´´, etcétera… También hay diferentes tipos de obras: comedia , drama, acción , romance…

Mis clases de teatro me gustan mucho. Gracias a ellas y a mi profesor (Antonio) estoy aprendiendo mucho. Sin contar que tengo amigo/as nuevos: Lola, Carmen, Elena y Beltrán. Con todo eso incluido, estoy pasándolo muy bien. Vale, lo admito, a veces me enfado y/o me porto mal, pero aún así aprendo y disfruto muchísimo actuando. Me encanta estar ahí.

Al principio solo iba porque mi mamá me dice que es bueno para expresar los sentimientos y ese es uno de mis problemas, que ni sé ni quiero expresarlos, pero ahora voy porque, no me gusta, me encanta ir allí. Es súper guay. 

Todavía no me voy a despedir porque solo llevo 133 palabras (contando los números), pero aunque llevara 200 seguiría. ``La ley del mínimo esfuerzo ´´ no reza conmigo. (151, ahora voy poniendo los números para ahorrarme el contar desde el principio ).

En fin, es una gozada estar en clase de teatro.

Ojalá teatro fuera una actividad escolar no extraescolar. Todos deberían probarlo. Es fantástico. Ultimas palabras antes de despedirme: probadlo, os gustará, y aunque no os guste, lo habréis probado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog