jueves, 9 de marzo de 2017



El grupo de teatro de Primaria, compuesto por alumnos de 4º, 5º y 6º, representará una breve pieza teatral escrita por una antigua alumna del colegio, Alba Cobolludo, que formó parte del grupo de teatro durante el curso 2008-2009 e interpretó el papel protagonista en la obra "Mi tía y sus cosas".


La obra titulada "Tarde de pastas con té" se trata de una divertida comedia donde seis "viejecitas" y un "viejecito" se reúnen en casa de una de ellas, doña Eugenia, para decidir cómo se van a gastar sus pequeños ahorros. Las discusiones y los soponcios de algunos de ellos volverán loco al joven mayordomo Fermín.

Reparto: 

Doña Eugenia: Amelia Robles
Doña Concepción: Laura Carrasco
Doña Mercedes: Victoria Velasco
Doña Rogelia: Ariadna Rengel
Doña Juana: Covadonga Medina
Doña Mauricio: Enrique García
Doña Josefa: Clara Arranz
Fermín: Beltrán Rodríguez


Esta breve pieza teatral fue representada en el colegio, en la Navidad de 2008, por los antiguos alumnos: Alba Cobolludo, Elisa Moreno, Marilia Mantins-Soaces, Sergio García, Víctor Rapallo, Patricia Esteban y Gonzalo Ferreiros. La obra fue todo un éxito. Alumnos, padres y profesores disfrutaron de esta simpática obra de teatro que despertó la llama artística de sus protagonistas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog