jueves, 28 de abril de 2016

El pasado lunes 25 de abril, los alumnos de teatro del Colegio Los Sauces de La Moraleja viajaron a Vigo para estrenar la obra "El enfermo imaginario" de Moliere. La representación tuvo lugar el martes, 26 de abril, en el Auditorio del Centro Cultural de Valladares (Vigo).

Para ver todas las fotografías, pincha AQUÍ

 


El pasado lunes, los alumnos de teatro del Colegio Los Sauces de La Moraleja viajaron a Vigo para estrenar la obra "El enfermo imaginario" de Moliere, dirigida por nuestro profesor de teatro Antonio Lavado. La representación tuvo lugar el martes, 26 de abril, en el Auditorio del Centro Cultural de Valladares (Vigo). Para los alumnos de teatro, el viaje a Galicia se trata de una cita muy especial que se enmarca además dentro de la Semana de Teatro Escolar que organiza todos los años el Colegio Los Sauces de Vigo.

sábado, 9 de abril de 2016

El pasado 4 de abril, en el Auditorio del Colegio Los Sauces de Torrelodones, el grupo de teatro de 6º de Primaria de La Moraleja, representó la obra "Rebelión Disney".


Un año más, los grupos de teatro de los cuatro colegios Los Sauces convivieron y compartieron sus vivencias coincidiendo con la recta final de la XXIV Semana Cultural del colegio Los Sauces de Torrelodones.

A pesar de las inclemencias del tiempo, los alumnos y profesores pudieron disfrutar de un inolvidable día comiendo todos juntos en Torrelodones y jugando, posteriormente, en la bolera del Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón).

Podéis ver todas las fotografías AQUÍ.

viernes, 8 de abril de 2016

 El pasado 4 de abril, en el Auditorio del Colegio Los Sauces de Torrelodones, el grupo de teatro "Misterio en escena" de La Moraleja, representó la obra "Las Gemelas de Siracusa" una adaptación de la obra de teatro "Los Gemelos" de Plauto.

También podéis ver todas las fotos AQUÍ.

jueves, 7 de abril de 2016

Los grupos de teatro de los cuatro colegios de la Institución Los Sauces han pasado por el Auditorio de Torrelodones, llevando a escena las diversas obras que han preparado para la Semana Cultural de este año. Una variada oferta teatral que ha hecho las delicias del público asistente.

El Colegio Los Sauces La Moraleja acudió a este certamen con el estreno de las obras: "Rebelión Disney", representada por el grupo de teatro de 6º de Primaria, y "Las gemelas de Siracusa", una adaptación de una obra de Plauto y representada por el grupo de teatro de Secundaria "Miedo en Escena". Ambas obras cosecharon un gran éxito donde las risas no faltaron, disfrutando de esta muestra tanto los alumnos-actores como los jóvenes espectadores y sus profesores.   


EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia