viernes, 2 de mayo de 2014



El grupo de teatro "El Telón" ha apostado este año por uno de los géneros de moda de los últimos años: el musical. Para ello, estamos trabajando en la obra "Mamma Mía". La música, las coreografías y los diálogos serán todos los ingredientes de este complicado trabajo que esperamos estrenar próximamente. 

SINOPSIS.

Sophie Sheridan es una chica de veinte años residente en el hotel de su madre, situado en una isla griega, que está a punto de casarse con Sky. Su madre, Donna, nunca le ha dicho quién es su padre.

Cuando Sophie encuentra el antiguo diario de su madre, encuentra la dirección de tres hombres que podrían ser su padre y decide invitarlos a su boda sin que su madre se entere.

Todo se complica cuando Sam, Bruno y Javi llegan a la isla y se encuentran con Sophie y Donna, la última apoyada por su mejor amiga, Rosie.

Todos juntos intentarán resolver el misterio de quién es el verdadero padre de Sophie y quién la llevará al altar.

SOBRE LA OBRA.

MAMMA MIA es un musical basado en las canciones del grupo sueco ABBA con libreto escrito por la dramaturga británica Catherine Johnson, inspirándose en la película de 1968, Buona Sera, Mrs. Campbell. El título del espectáculo está tomado de uno de los mayores éxitos de la banda, "Mamma Mia", publicado en 1975. Björn Ulvaeus y Benny Andersson, miembros de ABBA y autores de las canciones, estuvieron involucrados en el proyecto desde sus inicios, mientras que Anni-Frid Lyngstad, una de las vocalistas, también ha participado en la financiación y ha asistido a numerosas premieres internacionales. El musical incluye canciones tan conocidas como "Dancing Queen", "Super Trouper", "Voulez Vous", "SOS", "The Winner Takes It All", "Take a Chance on Me" y la propia "Mamma Mia". 

En 2008 fue llevado a la gran pantalla por la directora Phyllida Lloyd, con Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan en los papeles protagonistas.


REPARTO. Grupo de Teatro "El Telón"
Sophie:  Paula Garrote
Donna: Marta Muñoz
Rosie: Raquel Bachiller.
Lisa: Amaya Alonso.
Sam: Alberto Sáenz de Heredia.
Bruno: Mario Benito.
Javi: Javier Castillejos.
Sky: Roberto García.
Mensajero y Cura: Alejandro Sanz del Castillo.

MÚSICA: María Rodríguez
COREOGRAFÍAS: Amaya Alonso, Mario Benito y Marta Muñoz.
ESCENOGRAFÍA: Dolores del Olmo.
DISEÑO CARTEL: Javier Reyes.
DIRECCIÓN: Antonio Lavado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog