jueves, 9 de mayo de 2013


Por Antonio Lavado (Profesor de Teatro).

Ayer tuve la oportunidad de asistir a las Naves del Matadero de Madrid para ver la obra Feelgood. Una obra divertida, con buen ritmo, una excelente interpretación y una dinámica puesta escena, donde el público ocupa las tres paredes del escenario y cuyos actores controlan a la perfección las reglas de posicionamiento; sobre todo el famoso "tres cuartos".

La obra cuenta las horas previas a la intervención del Presidente del Gobierno ante el Congreso de su partido. La situación está rodeada de acusaciones de censura a la libertad de expresión por parte de miembros del partido y por protestas ciudadanas en las puertas del local donde se celebra el Congreso. La trama toma un giro inesperado al descubrirse cierto secreto que afecta al propio Presidente.

Feelgood es una obra que además de hacerte reír, te hace reflexionar; donde la política y los medios de comunicación son todo "puro teatro".



Al finalizar la función fue todo un orgullo reencontrarme, y tomarme unos refrescos, con dos antiguos compañeros de clase con los que tuve la suerte de estudiar Arte Dramático en Málaga, Fran Perea y Javier Márquez, protagonistas de Feelgood y que hacen una esplendida interpretación. Además, ambos me recordaron que hace unos días charlaron con una alumna de teatro del colegio (por María Esquivias); que fue a ver dos veces la obra y me recomendó que no me la perdiera. Gracias María.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog