jueves, 24 de noviembre de 2011

Por Paula Sánchez (alumna de 3º ESO)

El teatro me hace desconectar de mis problemas, meterme en otro mundo, en otros personajes y olvidarme de lo que me está pasando. Yo a ésto lo considero una ayuda para pensar en cosas diferentes.

Las improvisaciones es lo más divertido y lo que más me gusta del teatro; bueno, y la obra de final de curso, que aunque nos entre el estrés de última hora, lo hacemos muy bien, menos en Vallecas que fue pésimo. Yo creo que fue porque cogimos mucha confianza.

Este año vamos a hacer una obra que bueno... es divertida, muy irreal, pero está bien. Mi papel es Hortensia, sale mucho y tiene un pequeño romance con Bremón, pero... mejor averiguar lo que pasa viendo la obra a final de curso :)

Nosotros siempre empezamos las clases calentando. Aunque nos parezca aburrido, sé que nos va a ayudar (bueno nos ayuda) con nuestras capacidades y para vocalizar, pronunciar... bueno todas esas cosas.

Me lo paso bien en teatro aunque a veces me regañe, pero bueno, lo mejor es pensar que lo hace para que me lo tome más en serio.

ME GUSTA MUCHO EL TEATRO Y ESPERO SEGUIR APRENDIENDO COSAS NUEVAS.
¡Ah!, me encanta hacer el juego de la radio, :D 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog