martes, 11 de enero de 2011

Portada del libro. | TorremozasPublicado por la editorial Torremozas, 'El caserón de la loca' saca a la luz estas cuatro obras dramáticas de Gloria Fuertes (Madrid, 1917-1998), halladas entre el material depositado en la Fundación que lleva el nombre de la autora.

'El caserón de la loca', 'Vuelva mañana', 'Nombre: Antonio Martínez Cruz' y 'Prometeo' son los cuatro títulos, llenos de humor e ironía, que encierra este libro, que sale a la calle esta semana.

Gloria Fuertes, nacida en el barrio de Lavapiés y que se hizo muy popular en el mundo infantil por su poesía para niños, cargada de música, ritmo y pareados, también repetía que era "la poeta de los viejos" y se definía como "autodidacta y poéticamente desescolarizada".
Más información: Elmundo.es
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

19 de Abril en Torrelodones: "El trabajo fijo" y "Llama un inspector"

Semana de Teatro Escolar y Danza

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

Vengan corriendo que les tengo un muerto

"Crimen Perfecto" en Pontevedra

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

EL ENFERMO IMAGINARIO

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015