viernes, 12 de febrero de 2010


El Colegio Los Sauces, desde su creación, ha considerado al teatro como un elemento fundamental en la formación integral de sus estudiantes. Muchos alumnos han participado en distintos montajes, pero también han sido muchos quienes han comenzado a formarse como nuevos espectadores.

Las clases de teatro están compuestas por dos grupos de alumnos, que con respeto y compromiso por las artes escénicas, se forman para ofrecer un teatro de calidad a uno y otro lado del telón.

Para la creación de los montajes teatrales se ensaya dos días por semana con cada grupo, que dan como resultado dos obras por año, con las que participan en los certámenes que organiza el Colegio en Pontevedra, Vigo, Torrelodones y Alcobendas.

La actividad de teatro es algo que el Colegio Los Sauces ha promocionado desde siempre y, cada curso, pone todo su interés para que los grupos de teatro funcionen. Para ello, el Colegio lo financia, íntegramente, tanto las clases como los traslados a los colegios de Torrelodones, Vigo o Pontevedra cuando participan en la "Semana Cultural de Danza y Teatro".


C/ Camino Ancho, 83
Urbanización La Moraleja 28109 Alcobendas (Madrid)
Tlfs.: 916 501 790 / 916 501 614 / 916 503 264


http://colegiolossauces.com/lamoraleja/




1 comentario:

  1. Me encanta que el Colegio los Sauces tenga teatro.
    Porque en otros colegios solo tienen equipos de futbol, baloncesto o danza..., y eso me parece injusto ya que las personas como yo, que nos gusta el teatro, no podemos asistir a clases al colegio y tenemos que rrecurrir a otros medios como buscar escuelas específicas para estudiar tearto

    ResponderEliminar

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia